ROSARIO • Tucuman 2352
(0341) 4377273 • 4376116 • 4372595
RMA - GARANTÍA
Complete el siguiente formulario, con los datos de cada producto. Gracias.
NOMBRE Y APELLIDO
EMPRESA
E-MAIL
CONTACTO

LOS PRODUCTOS SOLO SE ACEPTARAN CON PACKAGING COMPLETO

Politicas De Garantias

ARTICULO Nº SERIE NRO FACTURA FE / COMPRA DESCRIPCION DE FALLA
 
FIRMA JAR:........................................ FIRMA:......................................................
  ACLARACÍON: .......................................
CONDICIONES PARA LA RECEPCION DEL RMA (Autorización de Reposición de Mercadería)
El Formulario de Recepción de RMA por Comisionistas, entra en vigencia de Mayo de 2010, por ende, si a partir de la fecha mencionada, un comisionista trae mercaderia sin copia doble (ORIGINAL y DUPLICADO) del formulario, la mercaderia no sera recibida y sera devuelta al comisionista. En caso de que se presenten ambas copias junto al RMA, el comisionista debera esperar a que se controle el contenido, y se le devuelva una de las copias firmadas en caracter de recibo.
El campo "Fecha Compra" y "Nº Factura" son IMPRESCINDIBLES, de faltar ambos, el formulario, sera declarado como nulo.Los productos, que no presenten descripcion de falla, no serán testeados hasta que el cliente nos lo notifique, sin importar la fecha de recepción.
Los productos que no presenten falla descripta y aprueben los ensayos standard serán devueltos al cliente.
Mientras mas se explique la falla, donde o como se presenta, mas facil es para nuestros tecnicos detectarla, y asi mas rapido es presentado el diagnostico. Por favor ser lo mas detallado posible en la descripción de la falla.
CONDICIONES GENERALES DE GARANTIA:
El flete y el seguro estarán a cargo del comprador, aún en el caso de devolución y/o remisión de mercaderias por causa de garantía. Para hacer efectiva la garantía se debe presentar el packaging completo completo y en condiciones. El daño físico o modificación sobre cualquier producto anula la garantía. Las fuentes y los kits de los gabinetes no tienen garantía. La garantía de los equipos se realiza en el local de JAR Computacion.
Para consultar por su RMA puede Comunicarse al Teléfono (0341) 4353004/1098, dirigirse a Catamarca 2518 o vía mail a rma@jarcomputacion.com.ar