ROSARIO • Tucuman 2352
(0341) 4377273 • 4376116 • 4372595
servicios
SERVICIOS TECNICOS A DOMICILIO:
REPARACION DE COMPUTADORAS PARA PARTICULARES, EMPRESAS / OFICINAS, E INDUSTRIAS

Técnicos Certificados son enviados a su domicilio para la Reparación de Computadoras PC de todas las marcas, notebooks y laptops, y servidores. También reparamos y actualizamos todo tipo de Hardware y software. Poseemos interesantes ofertas en equipos PC armados con componentes de primera calidad. Si precisa precios por partes de PC, computadoras armadas y/o notebooks.

Estamos ubicados en Rosario, Tucuman 2352, pero nuestro servicio se extiende a todo el país. Puede solicitar nuestra asistencia técnica a domicilio, la cual se realiza generalmente en el día o al día siguiente de solicitada. Por lo tanto, puede solicitar un técnico a domicilio. El mismo le ayudará a resolver rápidamente y sin complicaciones su problema. No es necesario que desinstale su equipo para llevarlo al taller especializado. En este caso el taller va a su domicilio con nuestros técnicos a costos muy competitivos.

Los problemas que habitualmente nos solicitan corregir son:
• Pantallas azules con errores provenientes del Windows XP/VISTA/7/8/8.1/10;
• Fallas en el acceso a carpetas y archivos compartidos en la red;
• Errores de acceso a pc's conectadas en red o al mismo servidor;
• Colgadura de algún programa o del equipo mismo;
• Fallas en puertos USB, de mouse, de teclado, de impresoras, de módem, de red;
• Errores en los navegadores de Internet cuando aparecen pantallas no solicitadas, como ser pornografía o programas espías que se instalan automáticamente por Internet;
• Desconfiguraciones del sistema Windows o aplicaciones;
• Problemas recurrentes que generalmente son atribuidos a virus informáticos;
• Problemas de lectura de archivos de office, o en diskettes, o en CDS;
• Problemas de lentitud de su equipo o en algún programa en especial;
• Problemas al iniciar el Windows u otra aplicación;
• El Windows XP/VISTA/7/8/8.1/10 entrega un mensaje de que es ilegal o copia no legal;
• U otros problemas relacionados al software y hardware.

Las instalaciones y actualizaciones que más nos solicitan son:
• Instalación de router para compartir Internet por Banda ancha en varias computadoras.
• Instalación de Hub o Switches para poner conectar computadoras en red o acelerar el trabajo en red de las computadoras.
• Instalación de mas memoria RAM en las PC's para que funcionen más rápido y puedan correrse más programas al mismo tiempo.
• Reconfiguración de Windows para que funcione más rápido.
• Recambio del disco rígido por otro de mayor capacidad de almacenamiento y velocidad, pasando toda la información del anterior para que no se pierda la misma.
• Recambio de la vieja lectora de cds o regrabadora por un equipo Combo que permita hacer lo antes mencionado adicionado a la reproducción de DVD's.
• Implementación de regrabadoras de DVD's.
• Cambio del SO viejo por uno nuevo.

Nos diferenciamos de otros centros de servicios técnicos, por nuestra rapidez enfrente a la demanda.

A su vez, por intermedio nuestro se pueden también adquirir licencias originales de software. Proveemos software con licencias de distintos fabricantes (Microsoft, Computer Asociated, Symantec, McAfee Viruscan, Novell, etc.). Por lo tanto, usted se asegura que nuestras reparaciones son en base a programas libres de virus y que funcionan adecuadamente.

Por lo tanto, usted puede contar con nosotros porque tenemos experiencia solucionando problemas de computación en toda la Argentina. Todos nuestros trabajos son garantizados (lea nuestra Garantía al pie de este documento). Nuestros servicios son brindados principalmente en Rosario y alrededores.

Por solicitud de servicios en otras localidades, por favor contáctenos, así le brindamos un presupuesto ajustado a su necesidad puntual.

Lista de precios de visitas técnicas a domicilio por reparaciones, instalaciones, actualizaciones:

PCS:
• Costo de la hora técnica $1.200, atribuible a la revisión de un sola computadora / equipo PC.
• Visita mínima $1.200.
• Costo mínimo de asistencia por Computadora PC $1.200
• Visita para realizar cotización por actualización de computadora o consulta correspondiente a conveniencias de reparar un equipo en su domicilio o comprar otro desde $69 por PC revisada en su domicilio, o $95 por retirarla, evaluar lo antedicho y devolver el equipo a su domicilio.
• Costo de realizar un backup en su domicilio o en nuestro laboratorio.

Notebook y Laptop:
• Costo de la hora técnica $1.200, atribuible a la revisión de una sola notebook o laptop.
• Visita mínima $1.200.
• Costo mínimo de asistencia por laptop o notebook $1.200.
• Costo de realizar un backup en su domicilio o en nuestro laboratorio.

Servers, Servidores, Controladores de Dominio. Solución a problemas de hardware y sistema operativo de red (*):
• Costo de la hora técnica $1.500, atribuible a la revisión de un solo servidor o server.
• Visita mínima $1.500.
• Costo mínimo de asistencia por server o servidor $1.500.
• Costo de realizar un backup en su domicilio o en nuestro laboratorio. haga clic aquí.

* Para los casos en que los servidores requieran de una atención por un especialista en alguna aplicación en especial, ejemplo: Exchange, IIS, Linux, SQL, Etc., la visita servirá para solucionar los problemas generales de Hardware o sistema operativo del Servidor, y para relevar los problemas en esos programas para cotizar la asistencia brindada por un ingeniero certificado en la especialidad requerida.

Descuentos especiales:
Los costos mencionados sufren un importante descuento cuando usted contrata o se abona a un plan o varios planes de mantenimiento / abono. Por lo tanto, le ofrecemos que evalúe la posibilidad de abonarse a un servicio técnico y de soporte por mensajería, personalmente o telefónicamente. La resolución de problemas será mucho más rápida y económica. Windows XP/VISTA/7/8/10 entrega mensaje: “Su software no es Original”. Es Ilegal

Si usted tiene una computadora que entrega este mensaje sepa que usted está frente a un problema grave. El cualquier momento su Windows XP/VISTA/7 puede dejar de funcionar, dado que a partir de que se detecta que su software es ilegal, comienza a correr un tiempo interno para que legalice su copia o tome otra solución al problema. Nosotros solucionamos su problema de Windows XP/VISTA/7/8/10. Antes de corregir este problema le recomendamos igualmente, realizar un backup completo de su información.

Formateo e instalación de programas:

Si usted quiere en su computadora eliminar completamente todos los programas e información, y quiere dejarla instalada con todos los programas a nuevo, como si el equipo fuera cero kilómetro nuevamente, le podemos brindar este servicio de dos formas distintas:

En nuestro laboratorio: Costo de mano de obra correspondiente a formateo e Instalación o Reinstalación completa de Sistema Operativo Windows, Aplicaciones de Office, Antivirus, Firewall y parches de seguridad, desde $225. El costo podrá variar dependiendo del tipo de equipo, la posesión de los drivers o no, y las condiciones de funcionamiento del hardware. No se incluyen software que deberán ser provistos por el cliente. Estas labores están cotizadas si el cliente acerca el equipo al laboratorio.

Si usted prefiere un técnico puede retirar el equipo de su domicilio u oficina, y luego de reparado entregarlo e instalarlo nuevamente. De esta manera usted se sentirá más cómodo sabiendo que no corre peligro de errores en la desinstalación e instalación del mismo. Además, el técnico le explicará las reparaciones realizadas y mostrará como quedo el equipo reparado en su propio domicilio. Este servicio adicional tiene un costo de $1.500, el cual ya incluye los costos de movilidad en ambos viajes.

En su domicilio: En caso de que usted prefiera que un técnico haga el trabajo de realizar estas labores pero en su oficina o domicilio, calcule que habitualmente se demoran varias horas. Es recomendable que ubique todos los manuales y CDS de drivers y programas antes de coordinar una visita, así se aprovecha mejor el tiempo. Esta labor puede demorar entre 3 horas a 10 horas continuas, dependiendo de la velocidad del equipo principalmente y su estado de funcionamiento, y la posesión o no de los controladores o drivers. Este servicio tiene un costo por hora técnica según la lista de precios antes vista.

Para ambos servicios es importante saber que los costos mencionados no incluye labores relativas a realizar backups o resguardos de información, o eliminación de virus antes de realizar las labores de formateo e instalación. Si precisa un backup antes de formatear, sólo tiene que solicitarlo en el mismo servicio que llevaremos los periféricos necesarios para poder realizarlo, o lo realizaremos en nuestro laboratorio. Su costo es por hora técnica, según el listado antes mencionado.

Mantenimiento de computadoras - limpieza, lubricación y recambio de piezas con desgaste. Optimización de velocidad del equipo y de los programas:
• Costo de realizar estas actividades mencionadas en un equipo compuesto por una cpu, un monitor, un teclado y un mouse es de $1.200. Aplicable a Equipos PC hogareños o de Oficina. No aplicable a Servidores o Notebook.
• Costo de realizar mantenimiento sólo del CPU, pero en nuestro laboratorio, es de $850. Aplicable a Equipos PC hogareños o de Oficina. No aplicable a Servidores o Notebook.

Gestión de garantías de computadoras a domicilio del cliente:

Usted puede requerir que se le gestione la garantía en su domicilio. De esta manera un técnico de la empresa lo irá a visitar, evaluará el problema y si es por cuestiones relacionadas a la garantía retirará el equipo al laboratorio y luego de reparado lo devolverá e instalará. El tiempo de ejecución del recambio de la pieza es mínimo 96hs. luego de retirada. Igual modo, la garantía es sin cargo si usted se encarga de traer y retirar el equipo con problemas a nuestras dependencias. 96 Hs. para resolución de garantía, como mínimo.
Costo de esta Gestión de Garantía $850.

Garantía de nuestros productos y servicios - Condiciones Generales
Los productos comercializados están amparados por un período de garantía especificado para cada uno de ellos a partir de la fecha de adquisición. Para cambios o reclamos deberá contactarnos y dirigirse al departamento técnico en dirección a definir dependiendo de la ubicación física tanto del cliente como del centro de asistencia más cercano. En caso de ser necesario se podrá gestionar la garantía en el domicilio del cliente, asumiendo éste los gastos de las visitas técnicas.

Según es recomendación del fabricante de computadoras, todo equipo PC debe estar conectado a Tierra y poseer su estabilizador de tensión. La carencia de ello hace que la garantía quede inválida ante cualquier desperfecto atribuible a problemas eléctricos.

Es imprescindible la presentación del documento de compra para el reconocimiento de la garantía, sin excepción. La falta de la caja original, manuales, cintas, disquetes, precintos, etiquetas y demás elementos que permitan identificar el producto invalidará la garantía del mismo, sin excepciones. No se podrán exigir reclamos de garantías si se observa que los equipos han sido abiertos por personal ajeno a nuestra empresa. La gestión de la garantía en el laboratorio no tendrá costo alguno tanto por el hardware o software originales instalados. El tiempo de la ejecución de nuestra garantía son 96 horas mínimos.

La garantía cubre en su totalidad cualquier falla, que sea generada por un defecto de fabricación en las piezas informáticas, no cubriendo de este modo cualquier desperfecto que sea causado, pero sin limitarse, a las siguientes causales:
• Mal uso del computador (golpes, desconfiguración de software que hagan fallar al equipo o dañen permanentemente alguna parte del hardware, instalación de software piratas o por Internet, humedad, Calor excesivo, etc.).
• Virus, Malware, Jokes, Browser Hijackers, SPAM, Etc.
• Fallas en la red eléctrica de alimentación del equipo, apagones de luz con el equipo prendido y sin poseer estabilizador, u otro motivo que no sea atribuible a un desperfecto de fabricación.
• Específicamente, en el software la garantía solo cubre la reinstalación de los mismos por desperfecto del computador, no siendo nuestra responsabilidad la recuperación de la información (archivos propios) que contenga éste. La mercadería viaja por cuenta y riesgo del comprador. Eventuales daños emergentes del transporte no serán responsabilidad del prestatario del servicio. Si la reparación no estaba relacionada a un tema que cubriera la garantía se cobrarán los costos de reparaciones vigentes.

Ante cualquier consulta, Ud. posee una garantía de Asesoramiento de por Vida, por lo que podrá remitirse a los teléfonos brindados en su oportunidad donde personal especializado le proporcionará la atención adecuada.

Nota: Si para dar solución a un problema, sea del origen que sea, se precisa utilizar un repuesto, software legal del cual no poseamos licencia u otro, el Cliente deberá cubrir el costo de las piezas, insumos, software o cualquier otro elemento requerido. Si se descubre que el origen de la falla no es relacionada a la garantía, se cobrará el costo de reparación como un servicio técnico habitual.