Home » noticias » ¡¡Kim Dotcom publica las primeras imágenes de Mega, el remplazo de MEGAUPLOAD!!

0

El fundador del desaparecido Megaupload publicó tres capturas de pantalla de Mega, su nuevo servicio de almacenamiento online que verá la luz en breve.

A mediados de este año Kim Dotcom había publicado un tweet con un anuncio muy importante: “Mega volverá”. Al principio se pensó que se trataba del resurgimiento de Megaupload, pero en septiembre se supo que sería un nuevo servicio destinado a compartir archivos en forma encriptada. Tras superar algunos inconvenientes con el nombre de dominio, Mega ya tiene sitio oficial y fecha de lanzamiento: 19 de enero de 2013.

Como prueba de que el servicio está prácticamente listo, este viernes Kim Dotcom publicó en su cuenta de Twitter tres capturas de pantalla de Mega que muestran la página de registración, el proceso de generación de la clave de cifrado y el administrador de archivos.

Las capturas muestran una interfase depurada y muy atractiva, y la presencia de un selector de idioma hace suponer que el servicio va a estar disponible en español. La imagen más interesante es sin dudas la del administrador de archivos, en la que puede verse un árbol de directorios con los documentos subidos, así como dos secciones (“Contacts” e “Inbox”) que indican que se podrá mantener contacto con otros usuarios.

A modo de easter egg, en la imagen puede verse un archivo llamado “CCTV raid footage raw”, por cuya fecha (12/01/2012) se deduce que es el video del allanamiento del FBI en las oficinas de Megaupload.

Fuente: REDUSERS

Dejar un comentario