Home » noticias » Motorola lanza un RAZR con procesador Intel

0

Motorola lanza un RAZR con procesador Intel

El RAZR i con Intel Atom será lanzado en octubre en Argentina.

otorola presentó este martes en Londres el RAZR i, su primer smartphone con procesador Intel Atom. Mucho se venía hablando acerca de la aparición de dispositivos móviles con procesadores Atom; de hecho ya hay algunos modelos en el mercado, pero el RAZR i tiene la particularidad de ser el primer modelo de alto perfil lanzado por una de las principales fabricantes de teléfonos móviles.

El RAZR i mide 122,5mm x 60,9mm x 8,3mm (un tamaño muy similar al del iPhone 5), y su corazón es un Intel Atom single core de 32 nm, con una velocidad de 2 GHz y soporte para hyper-threading. La velocidad se nota: la cámara (de 8 megapíxeles) se activa en menos de un segundo, y permite disparar ráfagas de hasta 10 fotos por segundo.

La pantalla es de 4,3 pulgadas, con tecnología Super AMOLED Advanced, cubierta Gogilla Glass y resolución qHD (960×540). Además es “edge-to-edge”, es decir que practicamente cubre todo el ancho del teléfono.

Algunos detalles más: la carcasa es de aluminio aeronáutico, la tapa trasera de kevlar, y el sistema operativo es Android 4.0 ICS, que se actualizará a Jelly Bean.

Pero yendo al punto clave, ¿qué tal se desempeña el procesador? Los benchmarks no son malos, aunque no alcanzan para ubicar al RAZR i en el top ten de los smartphones:

as

Lo procesadores Atom fueron los responsables del esplendor de las netbooks, por lo que es interesante ver qué tan bien se desempeñan en el mundo móvil. El RAZR i es auspicioso, y lo bueno es que vamos a ser de los primeros en poder probarlo, ya que Motorola anunció que estará disponible a principios de octubre en Argentina, Brasil y México.

Fuentes: REDUsers

 

Dejar un comentario