ROSARIO • Catamarca 2518
(0341) 4353004 • 4351098 • 4395654
empresa
JAR Computación nace como resultado del trabajo en equipo de profesionales de distintas áreas, con necesidad de ofrecer lo que el mercado demanda. Nuestro principal objetivo es brindar soluciones informáticas a empresas desde dos ejes centrales; la comercialización de productos y el soporte técnico que la utilización de herramientas tecnológicas requiere, todo ello orientado a posibilitar que nuestros clientes exploten al máximo sus capacidades.

Siendo nuestro pilar principal la prestación de servicios personalizados, con alta calidad y confiabilidad, buscamos ofrecer soluciones acordes a cada cliente, para ayudarlos a encaminarse hacia el logro de sus objetivos. La obtención de relaciones solidas y duraderas genera un permanente flujo de resultados positivos, y ello es complementado con nuestra honestidad e integridad empresaria, potenciada por nuestra vocación de servicio.

Somos conscientes de que una óptima plataforma tecnológica aporta productividad, eficiencia y reducción de costos a las empresas de hoy, resultando en una singular ventaja competitiva. Por ello, orientamos nuestra misión a proveer a nuestros clientes de los medios necesarios para lograrlo.